CES 2018: Samsung presenta la Notebook 9 y la Notebook 9 Pen [FOTOS]

Durante el CES 2018, Samsung presentó la Notebook 9 y la Notebook 9 Pen, sus nuevos productos que darán que hablar. Conócelos aquí.

9 Ene 2018 | 17:28 h

´Durante el CES 2018, que se realiza en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos), Samsung presentó sus nuevos productos: la Notebook 9 (2018) y la Notebook 9 Pen, dos increíbles equipos que garantizan una experiencia informática potente, portátil, conectada y segura.

Notebook 9 Pen

El cuerpo de la nueva Notebook 9 Pen de Samsung ha sido elaborado con una mezcla de aluminio y magnesio de primera calidad que proporciona durabilidad y genera que el equipo sea muy liviano (2.2 libras).

PUEDES VER CES 2018: Acer presentó la Swift 7, la laptop más delgada del mundo

De igual manera, la Samsung Notebook 9 Pen posee una resistente bisagra de 360 grados para que los usuarios puedan girar el teclado detrás de la pantalla y así convertir la laptop en una tablet.

 Otra característica de la Notebook 9 Pen es que el "S Pen", que posee una punta fina de 0.7mm, no necesita batería y reconoce hasta 4086 niveles de presión.

Según explicó Samsung, cuando se saca el "S Pen" de la laptop se inicia automáticamente los programas Samsung Notes y Autodesk Sketchbook, para que los usuarios puedan escribir, dibujar y crear de inmediato.

samsung

Notebook 9 (2018)

La Notebook 9 (2018) de Samsung posee tres diferentes versiones, las cuáles se diferencian principalmente por su pantalla, la cual oscila entre las 13.3'' a 15''.

Otra característica de este equipo, que posee un cuerpo de metal muy resistente y duradero, es que su pantalla de 6.2 mm proporciona al usuario una experiencia más inmersiva. 

Finalmente, la Notebook 9 posee una batería Hexacell de 75Wh, la batería más grande y más poderosa que Samsung ha colocado dentro de un notebook. 

samsung

Te puede interesar