La ECOFERIA 2017 vuelve recargada con los mejores éxitos de artistas nacionales e internacionales

Cita de Radio NOVA auspiciada por el diario El Popular promete ser un éxito total esta primera semana de junio con el gran estelar internacional de Marama, Grupo 5, Ecomusic fest2, el show de Cachaza, reencuentro GIT, entre otros artistas que llegarán a Nuevo Chimbote.

31 May 2017 | 4:24 h

El norte del Perú sigue de fiesta y esta semana se pondrá de pie nuevamente para celebrar la segunda semana de exclusivos conciertos que trae consigo para esta semana la ECOFERIA 2017 en la ciudad de Nuevo Chimbote. Una fiesta popular de calidad y seriedad que se realiza nuevamente este año para celebrar el aniversario de este pujante distrito.

El telón abrirá este jueves 01 de junio es el Gran Estelar Internacional con MARAMA ganadores de Viña del Mar con sus mejores temas y también el grupo de oro del Perú Grupo 5 que llegará con lo mejor de sus éxitos como Apostemos que me caso, Amarte hasta la muerte, Tributo a la cumbia, La negrita, Alimaña, entre otros.

PUEDES VER ECOFERIA 2017: Artistas nacionales e internacionales le cantarán a Nuevo Chimbote con sus mejores éxitos

Por si fuera poco, viene la segunda versión de Ecomusic Fest 2017 con los imponentes Jumi Lee, Rodrigo Lozanoarivi, Vitu Valera, Thomas Young. Todo esto será este 02 de junio. Y el sábado 03 de junio es el reencuentro GIT con los mejores temas del 80. Artistas y buena música que aseguran un lleno total.

El Cierre de Feria de la cita auspiciada por el diario el Popular será con los caribeños de Guadalupe, Armonia 10, Los Campesinos de Bambamarca. Todos ellos estarán este 04 de junio. Asimismo, llegará desde Lima Cachaza el sábado 03 de junio desde las cuatro de la tarde. La venta de entradas será en el Megaplaza Chimbote, por la puerta de la avenida Pardo, Plaza Mayor de Nuevo Chimbote.

Te puede interesar