ECOFERIA 2017: Artistas nacionales e internacionales le cantarán a Nuevo Chimbote con sus mejores éxitos

Cita auspiciada por el diario El Popular promete ser un éxito total. Marama, Raúl Romero, Grupo 5, Zaperoko y reencuentro GIT, entre algunos de los artistas que llegarán al norte peruano.

23 May 2017 | 7:04 h

El norte del Perú se apresta a recibir la ECOFERIA 2017 en la ciudad de Nuevo Chimbote, quien está celebrando un aniversario más de este pujante distrito. Versiones anteriores de la Ecoferia han demostrado calidad y seriedad en todo no solo en la organización sino también en el cumplimiento de la llegada de artistas lo que demuestra una buena organización y seriedad, gracias al esfuerzo de Radio Nova líder en el Norte del Perú.

El telón se apertura este viernes 26 de mayo con la presentación de Zaperoko, Son Tentación Josimar y su Yambú, quien llegan a Nuevo Chimbote con sus mejores temas. El 27 llega después de varios años el inigualable Raúl Romero a interpretar sus mejores temas, también confirmo su presencia Vicky Corbacho, quien promete un gran show, y lo cierra el afamado Yale.

PUEDES VERFiorella Cava: “Como en el rock, fui la voz de quienes no la tienen”

Y como para que los amantes del Rock Peruano llega ECOROCK 2017 con la presentación de Mar de Copas, Río y Líbido, bandas peruanas que harán vibrar a los neochimbotanos con sus mejores temas. El jueves 01 de junio es el Gran Estelar Internacional con Marama ganadores de Viña del Mar con sus mejores temas y también el grupo de oro del Perú, Grupo 5.

Por si fuera poco, viene la segunda versión de Ecomusic Fest 2017 con los imponentes Jumi Lee, Rodrigo Lozanoarivi, Vitu Valera, Thomas Young. Todo esto será este 02 de junio. Y el sábado 03 de junio es el reencuentro GIT con los mejores temas del 80. Artistas y buena música que aseguran un lleno total.

El Cierre de Feria de la cita auspiciada por el diario El Popular será con los caribeños de Guadalupe, Armonia 10, Los Campesinos de Bambamarca. Todos ellos estarán este 04 de junio.

Te puede interesar