Seis profesores que iban en mototaxi fueron arrastrados por río en Piura [VIDEO]

Los docentes de secundaria lograron ser salvados por los habitantes del centro poblado en Chulucanas, Piura.

11 May 2017 | 5:40 h

Seis profesores necesitaban llegar al centro educativo donde laboran y no tuvieron mejor idea que transportarse en una mototaxi, pese a que debían cruzar un río. La fuerza de la corriente los arrastró, pero fueron salvados, de milagro, por un grupo de habitantes de la zona.

La unidad de transporte en la que los docentes de la Escuela Secundaria del Centro Poblado San Pedro de Chulucanas se trasladaban fue vencida por la fuerza del río Chiquito, lo que causó momentos de pánico en los profesores.

PUEDES VER: Colegios contarán con tres horas de Educación Física desde este año

Felizmente, lograron ser auxiliados a tiempo por los denominados “pasadores”. Precisamente, uno de ellos grabó un video del preciso momento del accidente a fin de pedir ayuda para el rescate.

“Casi los ha arrastrado el río. Estamos en una emergencia en estos momentos. (El agua) se está llevando la moto. Necesitamos ayuda”, se logra escuchar.

Es preciso destacar que las intensas lluvias que caen sobre las partes altas de la región Piura continúan activando quebrada, dando origen a la crecida de los ríos de la región.
 

Te puede interesar