20 de Marzo de 2017 | 10:03 h

Callao: Rotura de tubería matriz de agua potable genera aniego en Tomás Valle | VIDEO

Desperdicio de agua. Este lunes, la rotura de una tubería matriz ubicada cerca a la avenida Tomás Valle generó una gran pérdida del líquido elemento. Sedapal ya trabaja para controlar lo ocurrido.

Sedapal llevó motobombas para reparar la situación

Sedapal llevó motobombas para reparar la situación. Foto: Captura / América.

Un lamentable hecho ocurrió durante la mañana de este lunes debido a que una tubería matriz de agua potable sufrió una seria rotura cerca a la avenida Tomás Valle, en la región Callao.

Como lo muestra un reporte de América, el hecho generó que se desperdicie una gran cantidad del líquido elemento, que terminó inundando varias vías ubicadas alrededor de la cuadra 49 de la avenida Pacasmayo.

PUEDES VER: Funcionario de Emape no está habilitado por el Colegio de Ingenieros del Perú | IMAGEN

Se detalló que, ante la emergencia, dos motobombas de Sedapal fueron enviadas a la zona con el propósito de succionar el agua potable que terminó esparcida.

Según el reporte, hubo un aniego en todo un carril de la avenida Tomás Valle y hasta llegó a la zona cercana al Hospital Negreiros.

Debido a la complicada situación se registró una gran congestión vehicular y los vecinos expresaron su molestia debido a que el hecho ocurre justo cuando hay demanda de agua en la capital.

Síguenos en Facebook