Chiclayo: Delincuentes roban galerías y se llevan 100 mil soles en mercadería | VIDEO

Este es el segundo robo importante en menos de 48 horas. Antes robaron joyerías del mercado Central.

4 Mar 2017 | 12:45 h

Nadie detiene la ola de asaltos desatada en la Capital de la Amistad. Al robo de unas joyerías al interior del concurrido mercado Central, ahora se suma el asalto perpetrado por unos delincuentes contra el centro comercial By Haziel ubicado en la cuadra 1 de la calle José Pardo en pleno corazón de Chiclayo.
 
 
Los ladrones arrasaron con la mercadería -en su mayoría ropa de conocidas marcas- de seis puestos cuyos propietarios lo perdieron todo. Los malandrines, quienes violentaron la puerta principal del establecimiento, serían los mismos que dieron el golpe en el mercado Central, pues emplearon la misma modalidad de robo.
 
Entre los agraviados se encuentran Seysi Vílchez Soberón (30), María Marleny Ramírez Cueva (35), Graciela Curitima Isuiza (23) y Antonio Verástegui Balcázar (46),  quienes se percataron del robo cuando llegaron a su local para empezar su día de trabajo.
 
Hasta el lugar llegaron agentes de la Comisaría César Llatas Castro, quienes constataron lo sucedido. Además, se apersonó personal de la Unidad de Criminalística de la PNP para recoger evidencias que permitan identificar a los delincuentes.

Te puede interesar