Padre del asesino de la empresaria panadera expresaba el amor hacia su hijo vía Facebook

Fotos y mensajes de amor hacia su hijo.Terrible asesinato

12 Nov 2013 | 7:49 h

El padre del parricida, Marco Arenas Castillo quien se confesó como el asesino de su madre   adoptiva la empresaria identificada como María Rosa Castillo Gonzales, no dudaba en expresar el inmenso amor paternal que le tenía al joven por ningún medio.

Es por ello que Walter Arenas Navarro , padre del asesino, no se limitaba si tenía que expresar sus sentimientos vía Facebook ||_ al menos eso es lo que se puede notar en su cuenta personal donde ha colgado fotos de su hijo las cuales están acompañadas con mensajes llenos de sentimientos.

Sin embargo, esos días de amor familiar acabaron con la desaparición de su madre y posteriormente cuando la policía estableció que el martes de la semana pasada él fue el autor del asesinato de su madre.

La PNP sostuvo que él la estranguló y luego trasladó su cadáver hasta Manchay para quemarlo , todo esto en compañía de su enamorada, Fernanda Lora Paz . El móvil: la víctima descubrió que el joven le robó 6 mil soles.

Fue Lora Paz, de 18 años, quien la noche del domingo acudió a la Dirincri y delató a Marcos Gabriel. Ella contó que se encontraba en el domicilio de la familia cuando escuchó un desgarrador grito por lo que fue hasta el dormitorio de María Castillo y vio al joven sujetándola del cuello, la empresaria ya había fallecido.

Te puede interesar