Piura: capturan a hombre cuando intentaba violar a niña de seis años

Ardley Robles Berrú fue encontrado dentro de un vehículo junto a la menor. El sujeto estaba con visibles signos de haber ingerido alcohol.

12 Feb 2018 | 19:30 h

La Policía Nacional del Perú capturó a un hombre identificado como Ardley Robles Berrú, de 40 años, en el momento en que intentaba abusar sexualmente de una menor de seis años al interior de un automóvil. La captura ocurrió en el distrito 26 de Octubre, en Piura.

Los agentes policiales, tras recibir la denuncia de algunos vecinos de la avenida principal de Santa Margarita, realizaron patrullaje para ubicar al acusado quien inicialmente se dio a la fuga, sin embargo, fue capturado a inmediaciones del asentamiento humano Los Arenales de Jesús Mz. B-5.

PUEDES VER: PNP capturó a dos sujetos requistoriados por violación sexual a menores de edad

Ardley Robles Berrú fue encontrado en el vehículo de placa A9K-015-Piura, color amarillo, marca Daewoo. El sujeto estaba con visibles signos de haber ingerido alcohol. 

Dentro del vehículo se encontró a la menor, quien contó que el intervenido le habría ofrecido comprarle lo que ella pidiera con la finalidad que lo acompañase. El depravado fue trasladado a la Divincri Piura donde se realizan las investigaciones del caso. 

Cabe señalar que la Policía busca a 604 violadores que están prófugos de la justicia, el 90% de requisitoriados ha abusado de niños, niñas y adolescentes. De forma anónima, se puede brindar información para capturarlos.

Te puede interesar