SMP: asesinan de ocho cuchillazos a madre de familia [VIDEO]

El principal sospechoso es su expareja, quien la habría asesinado luego de que la víctima descubrió su infidelidad. Mujer deja en la orfandad a dos menores de 12 y 6 años.

16 Ene 2018 | 11:14 h

El tercer piso de una vivienda ubicada en la cuadra 3 del jirón Haití, en San Martín de Porres, fue el escenario del brutal crimen de una madre de familia, identificada como Cindy Rojas Portilla (29), quien llevaba una semana desaparecida. El responsable sería su expareja, quien la acuchilló ocho veces hasta acabar con su vida.

Fueron ocho puñaladas, algunas en el cuello y otras en la yugular, según narró la Policía Nacional del Perú, quienes llegaron a la casa luego de que los vecinos alertaron sobre un fuerte y mal olor que provenía del inmueble de Cindy Rojas.

PUEDES VER Funcionario chalaco atacado pidió acogerse a la colaboración eficaz

Los agentes agregaron que en las paredes y el piso del hogar había manchas de sangre. El cuerpo, además, estaba dentro de sábanas y había frazadas en medio de la sala, muy cerca del balcón del inmueble.

El principal sospechoso del crimen sería la expareja de la madre de familia, quien fue identificado como Henry Mamani y se encuentra no habido.

Pese a que los padres del presunto asesino viven al frente del inmueble donde ocurrió la tragedia, aseguraron no saber nada de su hijo. Sin embargo, el padre de Henry le habría confesado a la tía de la víctima que Mamani mintió sobre su situación sentimental, pues era casado.

Ante estos hechos, la Policía mantiene la hipótesis de que el crimen sería pasional, pues la víctima habría descubierto su infidelidad.

Asimismo, los familiares de la víctima aseguraron que recibieron mensajes desde el celular de Cindy en los que les pedía que no la busquen pues pronto llegaría a visitarlos. Estos textos habrían sido escritos por el asesino antes de fugar.

Cindy Ramos era madre de dos menores, de 12 y 6 años.

Te puede interesar