Venezolanas son víctimas de acoso callejero en las calles de Lima [VIDEO]

Insinuaciones, asedio y miradas insistentes,son comportamientos que tienen que soportar las mujeres venezolanas que venden sus productos en las calles.

13 Ene 2018 | 9:34 h

Un experimento social de ATV Noticias ha dejado al descubierto el acoso callejero que sufren miles de venezolanas en Lima. En diversos lugares de la capital la historia se repite.

"Yo vivo por acá, te dejo mi tarjeta para apoyarte en lo que necesites. Eres guapísima" , "Algún día podría encontrarte por acá, para invitarte un almuerzo",son algunas de las frases que se escuchan por parte de los acosadores.

PUEDES VER  Chorrillos: Incendian monumento del Cristo del Pacífico [VIDEO]

En el video se observa el constante acoso callejero que sufre Carmen Herrera, una abogada de profesión que llegó huyendo de la crisis de Venezuela provocada por el régimen de Nicolás Maduro.

La mujer, de 23 años, trabaja vendiendo tizanas en diversas zonas de Lima y ha demostrado con este experimento los otros factores a los que se debe enfrenta lejos de su natal Venezuela.

"A lo mejor esos hombres machistas siempre van a tener una hija, una madre o una abuela a la que le puede ocurrir lo mismo", declaró la mujer venezolana.

 

 

Te puede interesar