La Libertad: policía muere tras chocar motocicleta contra camión

Accidente ocurrió a la altura del kilómetro 67 de la carretera de penetración a la sierra de La Libertad. Aún se desconocen las causas del choque.

10 Ene 2018 | 20:25 h

El suboficial de la Policía Nacional Anderson Efraín Minchola Angulo, de 22 años, falleció este miércoles tras protagonizar un aparatoso accidente en la carretera de penetración a la sierra de La Libertad.

Según las primeras informaciones, Minchola Angulo había partido de la ciudad de Otuzco, donde prestaba servicio, hacia Trujillo. En el trayecto y, por causas que aún se desconoce, terminó chocando la motocicleta en la que se trasladaba contra la parte posterior de un camión.

PUEDES VER Chiclayo: Realizarán misa de envío antes de llegada del Papa Francisco a Trujillo

El agente vestía su uniforme policial al momento del accidente que se produjo en el kilómetro 67 de la carretera, a la altura del sector conocido como ‘Catarata’, a unos 20 minutos de Otuzco.

Al lugar del accidente llegaron personal del Cuerpo General de Bomberos, quienes trasladaron al efectivo policial a un hospital de la ciudad de Trujillo, donde los médicos no pudieron hacer nada para salvarlo, pues falleció a los pocos minutos.

El chofer del camión involucrado en el accidente fue conducido a la comisaría y la Policía Nacional ya investiga las causas exactas del hecho.

Te puede interesar