Junín: agentes policiales decomisaron cargamento con más de 103 mil kilos de cocaína

Luego de un intenso trabajo de inteligencia los agentes PNP lograron detener a dos sujetos que intentaban trasladar los 103 mil kilos de alcaloide de cocaína en Junín.

28 Dic 2017 | 15:35 h

Luego de un intenso operativo antidrogas, los agentes de la Dirandro lograron detener a dos individuos, quienes intentaban trasladar un cargamento de 103 mil kilos de alcaloide de cocaína.

PUEDES VER Callao: detienen a sujeto con droga en aeropuerto Jorge Chávez

Los agentes policiales, luego de un trabajo de inteligencia, acudieron a las inmediaciones del Centro Poblado Boca Chichireni, en el distrito Pangoa, provincia de Satipo en Junín, para realizar dicho operativo de intervención de droga.

En el operativo se intervino a German Domingo Gomez Idelfonso de 66 años y Saúl Esteban Matamoros Meza de 20 años. Los hombres fueron detenidos en una camioneta en la cual se encontró camuflada en su estructura, piso de la tolva, chasis y tanque de combustible; un total de 64 paquetes tipo ladrillo y 40 botellas plásticas que contenían una sustancia con características a droga, que al ser sometidas a la prueba de campo con el respectivo reactivo químico dio positivo para alcaloide cocaína con PBT de 103.000 Kg.

Los agentes procedieron a la detención de los intervenidos, el decomiso de la droga e incautación del vehículo.

Te puede interesar