Asaltaron a joven, huyeron, pero su auto chocó contra poste [VIDEO]

El vehículo de color amarillo impactó contra un poste de alumbrado público en la Costa Verde, en Miraflores.

7 Dic 2017 | 9:50 h

Un auto accidentado y abandonado fue encontrado por la Policía en la Costa Verde, en Miraflores, luego de haber chocado contra un poste de alumbrado público. Según testigos, minutos antes del impacto, los sujetos que se encontraban dentro del vehículo golpearon y asaltaron a un joven.

Al lugar del accidente llegaron los Bomberos y agentes de la PNP, quienes se percataron que las puertas del conductor y copiloto se encontraban abiertas y que no había ninguna persona en su interior. Solo se halló una billetera y un DNI, que pertenece a Luis Mantilla, cuya identidad viene siendo investigada.

PUEDES VER Lince: PNP realiza megaoperación simultánea contra lavado de activos [VIDEO]

Sin embargo, según testigos, el vehículo color amarillo, de placa D4S-659, presentaba las mismas características que las de un auto que participó de un asalto en la calle Tarapacá de Miraflores.

La víctima de este robo sería un joven de aproximadamente 25 años que fue golpeado y posteriormente lanzado desde el referido auto.

Según la placa, el vehículo en cuestión pertenece a Gianina Saldaña Ruiz y a John Alex Moreno; sin embargo al realizar el registro correspondiente, se trata de una placa robada pues pertenece a otro modelo de auto.

La comisaría de Miraflores viene investigando el caso y los agentes ya realizan las pericias correspondientes para ubicar a los hampones, quienes habría huido tras el impacto del vehículo en la Costa Verde.

Te puede interesar