Mesa Redonda: MML cierra locales de tres galerías por inseguras

Stands de la conocida galería ‘Mina de Oro’, en Mesa Redonda, fueron cerrados por incumplir con las medidas de seguridad.

6 Dic 2017 | 21:53 h

La Municipalidad de Lima cerró preventivamente los stands de las galerías Mina de Oro 1 y 2, y Mesa Redonda, en el Cercado de Lima, por incumplir con las medidas de seguridad y poner en riesgo la integridad física del público asistente.

Mercadería en los pasadizos, falta de señales de evacuación, falta de visibilidad de extintores e instalaciones eléctricas inadecuadas fueron algunas de las infracciones detectadas en estas galerías de Mesa Redonda.

PUEDES VER Cierran tres galerías en Mesa Redonda

Personal de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Lima notificaron a 18 locales sus faltas cometidas a fin de que puedan subsanarpara evitar la clausura de sus negocios.

El subgerente de Fiscalización y Control del municipio limeño, Jhon Ortiz, precisó que los stands preventivamente cerrados deberán pagar una multa de entre 200 y 1000 soles, en el caso de no contar con extintores en funcionamiento. Agregó que en primer lugar se inicia un proceso sancionador y luego se procede a la clausura.

El funcionario enfatizó que estos operativos inopinados continuarán diariamente como parte del plan ‘Navidad Segura 2017’ que busca no tener siniestros que lamentar en las fiestas de fin de año.  

Cabe señalar que no es la primera vez que la galería ‘Mina de Oro’, en Mesa Redonda, es notificada por incumplir con las medidas de seguridad. En junio pasado, fue clausurada por la misma razón.

cierre

cierre

cierre

Te puede interesar