Precandidato a la alcaldía de Nuevo Chimbote fue detenido por conducir ebrio

Domingo Caldas realizaba maniobras temerarias cuando transitaba por concurrida avenida de Nuevo Chimbote.

6 Dic 2017 | 17:53 h

El precandidato a la alcaldía distrital de Nuevo Chimbote por el movimiento regional Áncash a la Obra, Domingo Caldas Egúsquiza, fue detenido por conducir su vehículo en completo estado de ebriedad.

Los agentes de la Comisaría Buenos Aires lo intervinieron a las 2 de la madrugada de hoy cuando realizaba maniobras temerarias en la avenida Pacífico; incluso se habría pasado la luz roja del semáforo ubicado en la avenida Anchoveta.

PUEDES VER Melissa Loza: modelo y acompañante son detenidos en Nuevo Chimbote [VIDEO]

Domingo Caldas arrojó positivo en el examen de dosaje etílico que le realizó la Policía; sin embargo, su acompañante, el abogado Martín Bermúdez Ninaquispe, quien también se encontraba ebrio, aseguraba que el precandidato no había tomado licor y que ambos regresaban de una reunión.

“El empresario Caldas y su acompañante el abogado Bermúdez estaban borrachos, ambos pudieron haberse matado o matar a otras personas. El dosaje etílico confirmó que Domingo Caldas había conducido su camioneta de placa de rodaje H2Q-871 en estado de ebriedad”, indicaron los agentes.

Domingo Caldas postuló en dos oportunidades a la alcaldía de Nuevo Chimbote por agrupaciones políticas diferentes y ahora pretende volver a postular por el movimiento Áncash a la Obra.

Te puede interesar