Piura: Jugador de la Copa Perú falleció en accidente de tránsito

Joven deportista perdió la vida mientras se movilizaba en su moto lineal por la ciudad de Chulucanas.

24 Oct 2017 | 18:25 h

El jugador de la Copa Perú y mecánico de autos, Yimi Hernández (18), murió luego de sufrir un accidente de tránsito cuando transitaba por las calles del distrito de Chulucanas (región Piura).

La vida del joven deportista se extinguió al promediar las cuatro de la tarde del lunes último luego que un camión provocara que Yimi Hernández perdiera el control de su motocicleta despistándose y siendo aplastado por el vehículo pesado.

PUEDES VER Médico fallece en violento accidente de tránsito en la Panamericana norte

Según testigos, el joven transitaba en su moto lineal por el sector de la cancha Juana Palacios en la villa La Encantada, cuando apareció un camión conducido por Luis Ancajima Castillo (40), haciéndole perder el control del vehículo menor.

Producto del desbalance, Erick Elías Seminario (18), quien acompañaba como pasajero a Yimi Hernández, salió despedido de la moto y resultó con heridas leves; sin embargo, el deportista no tuvo la misma suerte.

El futbolista cayó junto a su motocicleta por debajo del camión que terminó por pasarle por encima y provocándole la muerte instantánea, ante la conmocionada mirada de los transeúntes.

Familiares y amigos indicaron Yimi Hernández era jugador del club deportivo Monteverde de Chulucanas, equipo que avanzó a hasta la semifinal de la etapa departamental de la Copa Perú en la región Piura; así también informaron que laboraba como mecánico.

Te puede interesar