Independencia: asaltan con arma de fuego a joven universitaria y la agreden por defenderse [VIDEO]

Los hampones bajaron de una mototaxi, amenazaron y patearon a la joven; incluso no dudaron en disparar a los vecinos que llegaron en auxilio de la víctima.

12 Oct 2017 | 7:50 h

Berenice Cornejo regresaba de estudiar de su universidad cuando fue interceptada por cuatro sujetos armados que bajaron de una mototaxi. Al escuchar los gritos de la joven, dos vecinos fueron en su auxilio, pero los hampones comenzaron a disparar. Por fortuna, no lograron cometer un mayor delito y se dieron a la fuga.

“Me bajé a la altura de la estación del Metropolitano y caminé hacia mi casa. En el camino se acercó una moto y vi que dentro había cuatro personas que comenzaron a mirarme. Fue entonces que empecé a gritar por instinto, pero igual ellos vinieron a atacarme”, explicó la estudiante.

PUEDES VER Cercado: detienen a canadiense con tarjetas clonadas en conocido banco [VIDEO]

La joven detalló que los sujetos la patearon, le tiraron la punta de la pistola en la cabeza, y no tuvieron reparos en amenazarla de muerte si oponía resistencia.

Cuando los vecinos llegaron a ayudarla, los delincuentes dispararon a matar, pero no lograron cometer un mayor delito. A Percy Vizcarra, uno de los valientes testigos que fue en ayuda de la joven, le rozó una bala en la pierna.

Los hampones lograron robar 500 soles, un celular y los documentos de Berenice, quien acudió a la comisaría del sector, y se dio con la sorpresa de que solo habían cuatro patrulleros para todo el distrito, por lo que la inseguridad es muy propensa en la referida zona. Ella aseguró que no es la primera vez que es asaltada cerca de su vivienda.

Te puede interesar