Piura: Hermanos mueren en violento choque en la Panamericana Norte

Accidente de tránsito dejó a los hermanos moribundos. Ambos fallecieron en una clínica de Catacaos.

12 Sep 2017 | 20:22 h

Dos hermanos que regresaban de Chiclayo (región Lambayeque) con destino a su ciudad natal Piura, murieron tras una violenta colisión que sufrió el carro en el que viajaban con otro vehículo, en el kilómetro 916 de la carretera Panamericana Norte.

Según se conoció a través de los policías del Departamento de Carreteras, al momento del fuerte choque, los hermanos David Joel Olivos Santamaría, de 29 años, y Henry Olivos Santamaría, de 19,  recibieron severos golpes en el cráneo con los fierros retorcidos que los dejaron inconscientes.

PUEDES VER Piura: Joven se debate entre la vida y la muerte tras accidente en motocicleta

Los agentes de la Policía de Carreteras que se encontraban a pocos kilómetros del accidente rápidamente se trasladaron al lugar, donde hallaron a unos lugareños tratando de auxiliar a los heridos que aparentemente yacían sin vida, al interior del vehículo de matrícula G1D-011.

No obstante, rápidamente fueron trasladados al hospital Privado de Catacaos, pero en ese nosocomio solo resistieron algunos minutos, pues luego de una penosa agonía ambos dejaron de existir.

Te puede interesar