Entre la vida y la muerte se debate mujer que fue acuchillada por mototaxista

12 Ago 2017 | 8:15 h

Talara. Entre la vida y la muerte se debate una mujer mancoreña luego que su pareja le propinara varios cortes con un filudo cuchillo cerca a la yugular, tórax y abdomen, siendo conducida por un grupo de vecinos a una clínica local, pero por la gravedad de su estado tuvo que ser evacuada de emergencia al hospital de Tumbes, mientras que el agresor, quien es mototaxista, fue capturado por la Policía luego que intentara darse a la fuga.

El nuevo intento de feminicidio se registró al promediar las 3:30 p.m. de ayer en circunstancias que Helen Vanessa Contreras Casanova (31) sostuviera una agria discusión con su pareja Luis Enrique Véliz Baca (32), en el interior de su domicilio ubicado en el sector de Víctor Raúl en Máncora.

Cuando el ambiente se tornó incontrolable, Véliz Baca se dirigió a la cocina, en donde cogió un cuchillo y lanzando palabras irreproducibles asestó a su pareja varios cortes cerca a la yugular, tórax y abdomen, para luego dejarla tirada en uno de los ambientes de su hogar y darse a la fuga sin rumbo conocido.

Un grupo de vecinos que advirtieron el terrible drama se constituyeron a la vivienda, encontrando a la víctima inconsciente, por lo que procedieron a conducirla de inmediato a la clínica Medical Center, donde fue atendida por la galena Pilar Cevallos Chininín, quien luego de diagnosticar shock hipovolémico, trauma cervical, torácico y abdominal, producida por arma blanca, dispuso sea derivada de emergencia al hospital de Tumbes, donde los médicos de turno intentan salvarle la vida.

Conocido el terrible hecho, la Policía al mando del capitán PNP Pierre Ruiz Contreras, ejecutó un rápido operativo y capturó a Luis Enrique Véliz Baca a inmediaciones de la avenida Piura, cuando intentaba fugar a Tumbes.

Te puede interesar