Hombres con dos penes: Sepa más acerca del tema

Este mal viene acompañado por otras duplicaciones como la espina bífida, intestinal o renal.Atención.

8 Ene 2013 | 8:51 h

El nacimiento de un hombre con dos penes es una de las malformaciones congénitas más singulares que puede sufrir un ser humano.

Se cree que este mal se desarrolla durante el primer mes de gestación , periodo en el que se inicia la formación de los órganos genitales.

Esta anormalidad se puede presentar en tres distintos casos: cuando ambos penes comparten la uretra (pene bífido), cuando cada pene cuenta con su propia uretra (difalia) y cuando sólo uno de los penes está completo y el otro es un cuerpo cavernoso vacío (pseudodifalia).

Diasdesexo.com, señala que dependiendo del caso, se pueden hallar soluciones. Por ejemplo, si ambos penes funcionan a la perfección, lo recomendable es que el sujeto aprenda a disfrutar de esta cualidad en su intimidad.

También se puede recurrir a la cirugía para extirpar uno de los miembros. Esta es recomendable cuando uno de los penes no funciona. Cuando ambos miembros comparten la uretra, se deberán hacer exámenes para encontrar la solución más adecuada.

Uno de los casos más recientes se registró en Perú , en enero de 2010. Según publicaciones de peru21.pe, un bebé sorprendió a los médicos del Centro Médico de Bellavista (Iquitos) cuando se dieron cuenta que éste contaba con dos miembros viriles.

Te puede interesar