Sexo: ¿Las mujeres que gimen disfrutan más del encuentro?

Conoce por qué las mujeres gimen y, si al hacerlo, sienten mayor placer en el sexo. Una investigación resolvió la pregunta.

2 Nov 2017 | 11:52 h

Los gemidos en el sexo son, para muchos, un estimulante para alcanzar el máximo placer. Sin embargo, se sabe que muchas mujeres fingen orgasmos para que sus parejas se sientan seguros de su potencia sexual.

¿Las mujeres que gimen disfrutan más del sexo? La pregunta ha sido resuelta gracias a un estudio de la Universidad de Leeds en Inglaterra, que ha logrado recoger las declaraciones de cientos de mujeres.  

PUEDES VER Sexo: momentos en los que no se debería tener intimidad

Según la investigación, hacer ruido mientras se tiene sexo es sumamente placentero para las mujeres. Además, las mujeres que gritan y gimen, gozan más y alcanzan los mejores orgasmos.

El estudio arrojó que 9 de cada 10 personas cree que gemir durante el sexo genera más placer, tanto para uno como para su pareja. Asimismo, el 92% de las mujeres que fueron consultadas afirmó que sentían más excitación cuando emitían ruidos.

También, el 87% de las mujeres confesaron que utilizan el gemir y gritar para generar una mayor excitación en el hombre. De esta manera, los resultados son más satisfactorios y placenteros en el sexo.

Por otra parte, los hombres aceptaron que cuando una mujer gime, grita o exclama es mucho más fácil alcanzar el orgasmo, comprobando así que es un buen estimulante.

Te puede interesar