12 de Mayo de 2017 | 11:30 h

Hildebrandt: "A Alan García lo revivió la infiltración aprista en la Fiscalía y el PJ"

Periodista dijo que "el ego colosal tampoco tiene que ver necesariamente con la decencia", en referencia a Alan García y las veces que negó acusaciones en su contra.

César Hildebrandt

César Hildebrandt. Foto: La República.

El periodista César Hildebrandt se refirió al expresidente Alan García y las veces en las que negó las acusaciones en su contra. Aseguró que en todas esas ocasiones García mentía, y "ahora dice lo mismo" por el caso Odebrecht.

El director del semanario Hildebrandt en sus Trece, sostuvo que "a García lo revivió la prescripción y la infiltración aprista en la Fiscalía y en el Poder Judicial. Ahora puede suceder lo mismo".

PUEDES LEER: Alan García y el fin de su era: "Mi estrella se apagó, Alan ya cumplió" [VIDEO]

Para Hildebrandt, "ni la prescripción ni la complicidad judicial remiten a la inocencia. Del mismo modo que el ego colosal tampoco tiene que ver necesariamente con la decencia".

Recordó el caso Odebrecht y el vínculo con Alan García. "Dijo que Odebrecht no recibió ningún trato privilegiado por parte de su gobierno. Lo que no explica es por qué el repartidor de coimas Jorge Barata estuvo 16 veces en Palacio, doce de ellas en el despacho presidencial, ni por qué viajó con él 23 veces a puntos donde se levantaban obras de Odebrecht", manifestó.

"De eso se trata todo este asunto: de un presidente de la República convertido en sospechosa rabona de empresas extranjeras", expresó.

Síguenos en Facebook