Mauricio Mulder a Nadine Heredia: "Mejor que guarde su verborragia para los jueces"

El legislador aprista salió en defensa de Alan García, quien en la víspera tuvo una confrontación en redes con la ex primera dama Nadine Heredia. 

7 May 2017 | 13:32 h

El ex presidente Alan García tuvo una confrontación verbal con la ex primera dama Nadine Heredia este domingo. Ante ello, el congresista aprista Mauricio Mulder salió en defensa de su líder y señaló que ella debería ahorrar sus palabras para los jueces de los casos en los que es investigada.

 
En diálogo con Perú 21, el legislador de la Célula Parlamentaria Aprista criticó que Heredia Alarcón solo se dedique a insultar, por lo que le recomendó que guarde sus palabras para los magistrados.

“Lo que haces es agredir e insultar, pero nosotros no vamos a estar de tú a tú; ellos deben responder ante la justicia y que mejor Nadine Heredia guarde su verborragia para los jueces”, aseguró.

Luego de ello, Mulder indicó que el ataque de Nadine a García es una estrategia para politizar las indagaciones contra el ex presidente Ollanta Humala y ella.


“Todo ladrón cree que los demás son de su misma condición, acá ese par de aventureros busca implicar a verdaderos políticos en actos ilícitos que ellos han cometido”, agregó el parlamentario.

Cabe recordar que temprano Alan García había atacado a la expareja presidencial. “Dedicaron 5 años a destruirme porque impedí la reelección conyugal. Pero sino, se hubieran quedado”, había publicado. Ante ello, Heredia Alarcón le respondió al líder aprista asegurando que esa acusación era un invento suyo. "Usted tuvo miedo de narcoindultos. No sea llorón”, afirmó la ex primera dama.

Es importante rememorar que la confrontación entre García y la expareja presidencial ha recobrado fuerza en los últimos días con el surgimiento de algunos audios de interceptaciones telefónicas que vuelven a implicar a Humala Tasso en el caso Madre Mía. Ollanta Humala y Nadine Heredia  atribuyen la responsabilidad al líder del APRA por los ‘chuponeos’ y las filtraciones de los materiales.
 

Te puede interesar