03 de Mayo de 2017 | 13:01 h

Marisa Glave no descarta coimas de Odebrecht en gestión de Susana Villarán

Congresista del Frente Amplio dijo que existe duda en el caso, sobre si el presunto pago irregular correspondió a la administración de Villarán o de Luis Castañeda.

Marisa Glave

Marisa Glave. Foto: La República.

La congresista Marisa Glave, quien fue regidora de la exalcadesa Susana Villarán, no descartó el pago de coimas por parte de Odebrecht para el proyecto Rutas de Lima.

En declaraciones a RPP, Glave señaló que “hay que investigar. Si son 300 mil soles (de coima) y hay un funcionario de Susana Villarán, creo que tiene que ir a la cárcel y se tiene que revisar e investigar a fondo”.

PUEDES LEER: Susana Villarán niega haber recibido sobornos de Odebrecht

Asimismo, dijo que existe duda en el caso, después de leer la investigación del portal Convoca.pe, sobre si el presunto pago irregular correspondió a la administración de Villarán o de Luis Castañeda.

“El informe de Convoca deja abierta la duda sobre a quién se le pagó. Creo que hay que investigar. Se paga en el 2014 cuando ya había perdido el proceso electoral la señora Villarán”, manifestó.

La parlamentaria del Frente Amplio recordó que cuando se destapó el caso Odebrecht, varios políticos, incluida ella, afirmaron que los contratos debían ser investigados.

Por su parte, Susana Villarán negó haber recibido alguna coima por parte de Odebrecht, después de que fueron reveladas las planillas del Departamento de Operaciones  Estructuradas de la constructora brasileña.

Síguenos en Facebook