23 de Marzo de 2017 | 16:10 h

Gobierno condenó enérgicamente el ataque terrorista en Londres

Por medio de un comunicado, el Gobierno peruano transmitió sus condolecias y su solidaridad con los deudos de las víctimas.

Foto: Flicker

Foto: Flicker.

El Gobierno de Perú expresó su condena de forma enérgica respecto al ataque terrorista cometido en Londres el último miércoles, en donde cuatro personas fallecieron tras un tiroteo que tuvo lugar en las inmediaciones del Parlamento británico.

PUEDE LEER. Policía británica dio a conocer la identidad del autor del atentado en Londres

Por medio de un comunicado, la Cancillería transmitió sus condolencias a los deudos de los víctimas, así como al Gobierno y pueblo de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

“El Gobierno peruano desea transmitir sus más sentidas condolencias a los deudos de los fallecidos, así como al Gobierno y pueblo del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. Al mismo tiempo, expresa su solidaridad con los familiares de las víctimas como consecuencia de este atentado”, señalaron.

Además, el Gobierno también se solidarizó con los familiares de las víctimas que dejó este atentado.

“El Perú ratifica su rechazo a todas las manifestaciones violentas que transgredan los valores y principios que sustentan la convivencia pacífica, y reitera su llamado a la comunidad internacional para redoblar esfuerzos en la lucha contra el terrorismo en sus diversas formas”, sostiene el comunicado.

Cabe recordar que el atentado en Londres dejó cuatro muertos y cuarenta heridos, fue reivindicado por el grupo terrorista Estado Islámico. El agresor, identificado como Khalid Massod, atropelló con un auto a varias personas en las inmediaciones del Parlamento británico, y luego atacó con un puñal a un policía que intentó detenerlo.

Síguenos en Facebook