Vecinos de San Juan De Lurigancho reciben ayuda

Bidones de agua mineral y camiones sisternas son enviados por sede diplomática y sector privado para abastecer a la comunidad de agua que sufre de desabastecimiento desde hace cinco días.

20 Mar 2017 | 10:11 h

Tras cinco días de permanecer sin agua, los vecinos de San Juan de Lurigancho vienen recibiendo ayuda de sedes diplomáticas y empresas privadas quienes  a través de la entrega de bidones de agua y camiones sisternas,  que han dirigido a diferentes puntos del distrito para repartir su donativo. 
 
Es así que el Embajador de Palestina, Walid Ibrahim Muaqqat, personalmente entregó bidones de agua mineral a las familias del distrito que más lo necesitan.“Es nuestro deber ser solidarios en estos momentos de escasez. A este distrito le guardo mucho cariño, vamos a seguir viniendo con más ayuda humanitaria. Vivo aquí, soy ciudadano y tengo que compartir con ustedes no solo alegrías sino también momentos de tristezas”, expresó el diplomático.
 
 
El alcalde de SJL, Juan Navarro, agradeció el gesto solidario del Embajador de Palestina y expresó que si bien Sedapal ha sañalado que se restablecerá el servicio paulatinamente, su comuna y la empresa privada desean apoyar en esta tarea: “Contamos con nuestra propia fuente de abastecimiento”.

 

Te puede interesar