Fernando Rospigliosi y Luis Favre discuten vía Twitter por campaña 2016

Ayer, el flamante presidente del Jurado Nacional de Elecciones, sostuvo que la Constitución no prohíbe que Nadine Heredia postule a la presidencia en el 2016.Polémica.

22 Nov 2012 | 5:46 h

Una pequeña polémica se dio esta mañana en las redes sociales. Los protagonistas fueron el asesor presidencial, de nacionalidad brasileña, Luis Favre, y el exministro del Interior, Fernando Rospigliosi.

Como es usual, Favre 'tuitea' o 'retuitea' noticias con las que no necesariamente está de acuerdo, pero considera importantes.

En este caso el asesor de imagen retuitó la noticia "Constitución no prohíbe que Nadine postule , afirma el presidente del JNE".

Ante esto, y como también es usual, el periodista Fernando Rospigliosi le dio un 'retuit' consultándole: "¿Dirigirás campaña 2016?".

Minutos después Favre respondió: "Y tú participarás en la de Toledo", generando una nueva frase de Rospiglosi: "No (participaré en la campaña de Toledo), ahora responde tú".

El brasileño respondió "La constitución no lo prohíbe", lo cual motivó que Rospigliosi ponga "Entonces tu respuesta es sí".

Finalmente, Favre tuiteó: "Dicen que el futuro a Dios le pertenece".

Te puede interesar