Mercedes Aráoz a PPK: "Estamos contigo. Somos tu equipo"

La presidenta del Consejo de Ministros y segunda vicepresidenta del país reiteró su respaldo al jefe de Estado, esto en el marco del pedido de vacancia presidencial que afronta. 

21 Dic 2017 | 19:50 h

La premier y segunda vicepresidenta del Perú, Mercedes Aráoz, envió un alentador mensaje al presidente Pedro Pablo Kuczynski en el marco del pedido de vacancia presidencial que afronta, el cual viene siendo debatido en el Pleno del Congreso en estos momentos. 

A través de un escueto mensaje en Twitter, Aráoz reiteró su respaldo al jefe de Estado al igual que Martín Vizcarra, ya que forman parte de su equipo. 

         PUEDES VER PPK enfrenta vacancia [EN VIVO]: congresistas debaten antes de emitir su voto


Es importante señalar que en la foto que adjunta la presidenta del Consejo de Ministros también figura el primer vicepresidente del Perú.

PPK se presentó temprano ante el Pleno del Congreso, reiterando su inocencia y señalando que la acusación contra él "es débil, no está corroborada, contrastada ni probada".

El Pleno viene realizando el debate por el pedido de vacancia presidencial. Al término de este, realizará la votación para aprobar o no este pedido. Se requieren de un mínimo de 87 votos para lograr su aprobación. 

Te puede interesar