José Chlimper sobre allanamiento: “Toda nuestra militancia está atenta” [VIDEO]

El secretario general de Fuerza Popular se refirió a los allanamientos de dos locales vinculados al partido liderado por Keiko Fujimori. 

7 Dic 2017 | 11:21 h

José Chlimper, secretario general de Fuerza Popular, se refirió este jueves 7 de diciembre al allanamiento de dos locales vinculados al partido liderado por Keiko Fujimori. Los fiscales ya se encuentran revisando ambos inmuebles.

“Esto es un agravio al partido; sin embargo, lo estamos tomando con prudencia”, dijo Chlimper a la prensa, quien agregó que toda la militancia de Fuerza Popular se encuentra atenta a la situación y aseguró que han pedido prudencia.

PUEDES VER Fuerza Popular: dos locales son allanados por fiscal [FOTOS]

“Hay un equipo importante de la Fiscalía y les estamos dando todas las facilidades, están yendo armario por armario, documento por documento, todos políticos, no son contables”, añadió José Chlimper.

En cuanto a los libros contables, Chlimper afirmó que estos ya fueron entregados al fiscal José Domingo Pérez. “Le hemos dicho que no los busquen porque los originales y las copias legalizadas están en su despacho”, enfatizó el secretario general de Fuerza Popular.

Los dos inmuebles que han recibido autorización judicial de allanamiento y registro domiciliario son: el que se encuentra ubicado en la avenida 9 de diciembre N° 422, en Cercado de Lima; y el otro en jirón Los Morochucos N° 140, urbanización Santa Constanza, en Santiago de Surco.

Hasta el momento, no se conoce mayor información sobre las respuestas que deberá dar Keiko Fujimori al fiscal José Domingo Pérez, ya que la cita era a las 10 de la mañana, pero luego del allanamiento de ambos locales, no se ha recibido información de ninguna de las partes.

Según informó Daniel Salaverry, Keiko Fujimori se encontraría dentro del inmueble de Surco.

Video: Hanslitt Cruzado

Te puede interesar