PPK visitó a la selección peruana previo al duelo ante Nueva Zelanda [FOTOS Y VIDEO]

Ricardo Gareca y sus dirigidos recibieron al jefe de Estado, quien les transmitió sus mejores deseos para derrotar este miércoles a los ‘All Whites’ con el objetivo de ir al Mundial Rusia 2018.

14 Nov 2017 | 19:52 h

Faltan pocas horas para que la selección peruana enfrente a su similar de Nueva Zelanda en el Estadio Nacional, con miras a clasificar al Mundial Rusia 2018. Todo el equipo se encuentra concentrado en el Swiss Hotel.

Hasta dicho lugar llegó esta tarde el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, para desear lo mejor a los jugadores y mostrar su confianza al técnico, el argentino Ricardo Gareca, por su desempeño en las eliminatorias.

PUEDES VER: PPK rechaza algún vínculo o aporte electoral de Odebrecht

Así, el mandatario trasmitió sus mejores expectativas a jugadores como Aldo Corzo, Jefferson Farfán, Miguel Trauco, Raúl Ruidíaz, entre otros. Todos compartieron juntos una cena.

ppk

Foto: Presidencia de la República

Como se recuerda, Perú empató con Nueva Zelanda en el partido de ida que se disputó el último viernes. Ahora, el equipo de Antonhy Hudson viene a nuestro país con la ilusión de clasificar a una competición mundial. 

"Todos sabemos que Perú es favorito para este partido no solo por la calidad de sus jugadores sino porque tiene mucha experiencia de jugar ante duros rivales en estas Eliminatorias. Por ello considero que si pierden sería un desastre nacional y para nosotros algo espectacular”, dijo el DT de los ‘All Whites’.

Odebrecht

Cuando el mandatario abandonó la concentración no ofreció declaraciones a la prensa. Sin embargo, “Canal N” pudo registrar una breve respuesta de Kuczynski respecto a sus presuntos vínculos con la constructora Odebrecht.

Cuando se le consultó sobre las menciones que el ex CEO de la cuestionada empresa hizo sobre su persona, este expresó “no se nada”. Posteriormente salió del lugar resguardado por su personal celosamente. 


 

Te puede interesar