Rosa María Palacios en Sin Guion. Foto: La República

RMP: “¿Qué le puede envidiar Mario Vargas Llosa a Alberto Fujimori? Nada

La conductora se refirió en su programa Sin Guion a la crítica de la premier Aráoz sobre las declaraciones de Mario Vargas Llosa.

Rosa María Palacios analizó en su programa Sin Guion, las declaraciones de la premier Mercedes Aráoz sobre el escritor peruano Mario Vargas Llosa, quien se refirió ante un posible indulto a Alberto Fujimori.

“Mercedes Aráoz, a la cual no pueden tocar porque hace cuestión de confianza, y si se la niegan, hay dos gabinetes, no entiendo por qué tiene que irse tan echada a reunirse con el fujimorismo estos días, al punto de adoptar el discurso de Montesinos y decir que Mario Vargas Llosa tiene esa idea porque tiene una venganza”, se cuestionó.

PUEDES VER Rosa María Palacios: "Está claro que Jorge Cuba fue testaferro de alguien que tenía el poder"

Crítica de Aráoz

"O sea, él (Mario Vargas Llosa) perdió una elección y probablemente de ahí parte su razonamiento", dijo Aráoz en ‘Agenda Política’.

El nobel aseguró en ‘Somos’ que un posible indulto a Fujimori  "no solo sería una gran injusticia", sino "que sería una gran traición" de Kuczynski. “No creo que Pedro Pablo Kuczynski ensucie su gestión dando libertad a un asesino, un ladrón, que por primera vez en la historia del Perú fue, como dictador, juzgado por un tribunal independiente, con observadores internacionales; es decir, de la manera más absolutamente impecable y condenado por su crímenes y robos”, expresó.

LRTV