"Hijo de Ollanta Humala pregunta por él, piensa que está de viaje", dice Elena Tasso

Madre del exmandatario Ollanta Humala contó los momentos que vive con sus tres menores nietos, tras detención de la ex pareja presidencial.

24 Jul 2017 | 17:36 h

Elena Tasso, madre del expresidente Ollanta Humala, cuestionó la decisión del juez Richard Concepción Carhuancho y lamentó la situación de sus tres menores nietos, hijos del exmandatario y la ex primera dama Nadine Heredia.

Tras visitar a Humala Tasso, contó que las hijas mayores de la ex pareja presidencial están próximas a llegar procedentes de Estados Unidos. Sobre el hijo menor, dijo que cree que sus padres están de viaje y retornarán pronto.

PUEDES VER Humala y Heredia: INPE aún no notifica al Poder Judicial para realizar audiencia

“Darles sentencia a los dos y dejar a tres menores desamparados, eso es para mí lo más horrible. Las niñas llegan el primero de agosto. Menos mal que los padres de sus amiguitos son tan humanos que se lo llevan (a Samin). Él no sabe, piensa que su papá está en provincia y dice ‘¿cuándo llega mi papá?’”, expresó.

Agregó que aunque hasta el momento no ha podido visitar a Nadine Heredia, lo hará en los próximos días.

“Por supuesto que la visitaré. No he tenido tiempo, he estado viniendo a ver a mi hijo”, dijo.

En otro momento, negó los rumores que decían que lloró al ver  su hijo en prisión.

“Él es fuerte, inclusive cuando fui a la carceleta habían dicho que el presidente y su madre se quebraron y lloraron. Nunca. Lo primero que hizo mi hijo fue decirme ‘mamá, ni una lágrima, hay que ser fuerte. Hay que tener decencia, uno no puede llorar cuando lo calumnian’, y yo me tragué mis lágrimas porque me emociono”, señaló.

La madre del ex jefe de Estado, indicó que espera que la situación que atraviesa su familia, una a sus hijos.

Te puede interesar