Visita de Kenji Fujimori a Ollanta Humala es un "gesto humano", dice abogado del expresidente

Abogado de Ollanta Humala dijo que valora el “hecho humano” de saber que personas que han tenido rivalidad política se reencuentren. “Eso es un hecho realmente notable”, expresó.

17 Jul 2017 | 12:16 h

El abogado del expresidente Ollanta Humala, Julio César Espinoza, consideró que la visita de Kenji Fujimori a su patrocinado es “un gesto que devuelve la esperanza”.

“Es un gesto, un hecho que devuelve la esperanza de superar en algún momento tanto enfrentamiento, tanto conflicto, tantas diferencias que existan, y poder preocuparnos por las cuestiones más importantes vistas políticamente”, sostuvo.

PUEDES VER Caso Ollanta Humala: Fiscal de la Nación respalda trabajo de Germán Juárez

En declaraciones recogidas por Andina, Espinoza dijo que valora el “hecho humano” de saber que personas que han tenido rivalidad política se reencuentren. “Eso es un hecho realmente notable”, expresó.

Agregó que la celda de Ollanta Humala es un espacio de tres metros cuadrados, con una cama y un colchón.

Este lunes, Kenji Fujimori publicó una columna de opinión con detalles sobre su visita al expresidente Ollanta Humala en el penal de Barbadillo. “Vengo como hijo señor presidente, no como congresista”, le dijo a Humala al verlo.

Humala Tasso se encuentra con prisión preventiva desde el viernes, en el mismo centro penitenciario que Alberto Fujimori, quien cumple una condena de 25 años de prisión.

Te puede interesar