'App' de Netflix es una de las más usadas en el 2017

Estudio revela que la app de Neftlix ha sido una de las más usadas en el primer trimestre del año. Como se sabe, Netflix ya cuenta con más de 100 millones de suscriptores en el mundo

20 Abr 2017 | 20:14 h

Netflix no deja de marcar hitos históricos a nivel mundial; recientemente se confirmó que ya cuenta con más de 100 millones de usuarios a nivel mundial; y ahora, el portal web Sensor Tower, ha mencionado que Netflix es una de las apps más usadas en lo que va del primer trimestre del año; esto en gran parte a la gran oferta de películas y series que ofrece, todo bajo un módico precio, accesible para muchos. 

PUEDES VERNetflix: Revelan tráiler de ‘The Keepers’ el documental que promete ser uno de los más vistos

Un estudio realizado por la compañía de análisis del mercado Sensor Tower, coloca esta aplicación como la que tiene más entradas en lo que va del 2017. Es así que al culminar el primer trimestre del año, Sensor Tower realizó un análisis comparativo de todas las apps más usadas del mundo. Para ello consideró los dos sistemas operativos más populares: Android y iOS.

Para poder tener un resultado óptimo, Sensor Tower sacó del análisis a las apps de juegos. Fue así que el panorama de mediciones fue mucho más claro y se logra ver que en Google Play la aplicación Line es la que tiene más ingresos, mientras que en el AppStore lo es Netflix.

A pesar de encontrarse en el puesto 10 dentro de Google Play, Netflix se las arregla para ser la app con más ingresos de todos los sistemas operativos. Tras ella se encuentran las apps Line, Tinder y Pandora.

Por otro lado, las apps más descargadas de los tres primeros meses del año son de Facebook. Colocándose a la cabeza WhatsApp, según el estudio de Sensor Tower, entre usuarios de Android y iOS. Tras ella están Facebook, Messenger, Instagram y Snapchat.

 

Te puede interesar