YouTube: periodista sorprende a piloto Valentino Rossi con incómoda pregunta | VIDEO

La bella reportera no tuvo reparos en coquetear con su “piloto favorito” y lo dejó en shock con una inesperada pregunta. El video ha generado todo tipo de reacciones en YouTube.

29 Ene 2017 | 4:48 h

Déborah Serendipity, periodista del programa ‘Vaya Tela’, hizo pasar un incómodo momento nada menos que al piloto italiano Valentino Rossi, durante la presentación del Movistar Team Yahama en Madrid.

PUEDES VER: YouTube: Silvia Núñez del Arco y su bochornosa anécdota sexual con Jaime Bayly | VIDEO

Como lo deja en claro un video viral de YouTube, la bella reportera no ocultó en ningún momento su alegría por encontrarse con su “piloto favorito”.

Incluso, poco antes de sostener un breve diálogo con él, Serendipity lo vio y afirmó que “allá está el futuro padre” de sus hijos.

Si bien la entrevista comenzó con evidente emoción por parte de la periodista, hubo un momento de seriedad para dialogar sobre las posibilidades de Rossi en la temporada.

“Es difícil pero lo intentaremos”, afirmó el corredor, quien buscará el décimo mundial en este 2017.

Momentos más tarde ocurrió lo inesperado. La reportera, como lo muestran las imágenes de YouTube, le hizo una sorpresiva pregunta que lo dejó casi en “shock”.

 

“La vida es muy corta y nunca sabes lo que te puede pasar. ¿Algún día podré llegar a ser la madre de tus hijos?”, le dijo.

Rossi, evidentemente impactado, se quedó en silencio y solo atinó a reír por unos segundos hasta que le siguió el juego. “Sí, pero esperemos un poquito. Dos o tres años”, señaló.

Te puede interesar