Zoe no imaginó que lo que la empresa le ofreció sería una mentira. Su molestia hizo que haga un post que se viralizó en redes sociales,Zoe McAllister es una mujer inglesa que quiso emocionar y sorprender a su familia en esta Navidad. Esto, debido a que la pasaría junto a su hija Lilly y se había mudado días antes a una nueva casa. Ella quería que la menor olvide los momentos difíciles de la mudanza. PUEDES VER: Facebook: carta de Navidad de niña de 6 años conmueve a usuarios Parte de su plan para Navidad, era decorar su casa con un bello árbol, por lo que fue a una tienda para comprar uno. Sin embargo, la mujer no imaginó que luego de armarlo, quedaría totalmente distinto a la fotografía de la caja en la que vino. “Compré el árbol a la izquierda en una de sus tiendas. Como pueden ver en mi foto de la derecha, no se parece nada al árbol en la publicidad. ¿Quizá han dejado la mitad del árbol en la fábrica? No hay manera de cubrir con adornos algo como esto. Decir que estoy decepcionada es quedarme corta”, escribió a Argos, quienes le vendieron el árbol, en un post de Facebook. Zoe recibió una respuesta, pero no fue la que esperaba. Le pidieron que devuelva el árbol si este no cubría sus expectativas, pero no le ofrecieron una disculpa. “No me alcanzaba para comprar otro árbol, así que mi hermano me dio uno viejo que tenía y todo se ve cien veces mejor”, contó la mujer, para resolver las dudas de quienes le consultaron cómo pasará Navidad.