Real Madrid vs. Borussia Dortmund: ¿cuándo será la final?
Mundo

Realizan operativo policial tras hallazgo de una muñeca sexual a la que confundieron con un cadáver

Hallazgo asustó a lugareños de una playa de Tailandia que dieron aviso a las autoridades, que verificaron en internet el precio y procedencia del juguete sexual.

La muñeca sexual proviene de Japón y es de la marca AV Idol. Foto: Wikipedia/Atreyu
La muñeca sexual proviene de Japón y es de la marca AV Idol. Foto: Wikipedia/Atreyu

Una muñeca sexual a escala real fue encontrada el pasado jueves 18 de agosto en una playa de Tailandia y asustó a los lugareños del distrito de Saen de Chonburi, que la confundieron con el “cadáver de una mujer”, según lo reportó el medio británico Daily Star.

El hallazgo provocó que los vecinos alertaran a las autoridades, que ante la alarma desplegaron un operativo policial en la zona. El juguete, proveniente de Japón y perteneciente a la marca AV idol, fue recogido del lugar y guardado por los agentes a la espera de que aparezca el dueño.

“Le faltaba la cabeza y su parte trasera estaba expuesta. Verificamos en internet y cuestan alrededor de 20.000 baht (560 dólares)”, informó el portavoz de la Policía. “Creemos que fue arrojada a un río o canal antes de entrar al mar y acabar en la arena”, continuó.

La muñeca fue hallada desnuda, tendida sobre unas rocas, y con el rostro cubierto por una tela oscura, imagen que alertó a los vecinos de la playa que de inmediato llamaron a la Policía para reportar un “asesinato”. Horas más tardes, y tras las primeras pesquisas, se comprobó que se trataba de la muñeca de plástico.

Para el oficial municipal del distrito, Plakorn Khamphrae, este hecho lo hizo sentir “inquieto” debido a que Saen de Chonburi es un “destino turístico famoso conocido en todo el mundo”, según comentó al diario The Haiger.

Finalmente, los agentes detallaron que el verdadero dueño deberá presentar evidencias para recuperar el artefacto.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.