Claro rompe las fronteras de las telecomunicaciones

La cobertura Sin Frontera de los planes Claro MAX permite a los usuarios hablar, navegar y mensajear en 16 países de Latinoamérica y Estados Unidos sin pagar roaming.

6 Feb 2018 | 16:26 h

Buscando fortalecer su oferta de servicios y brindar un diferencial importante para sus clientes la empresa ofrece el beneficio de cobertura Sin Frontera. Para quienes cuenten con los planes Claro MAX y Claro Max Negocios, el servicio no necesita ser activado, pues ya viene incluido.

Este hecho, según voceros de la marca, puede liberar de preocupaciones a los usuarios, y más aún a quienes tienen la necesidad de trasladarse de un país a otro constantemente. Elisa Munares, Directora de Estrategia Comercial de la marca, indicó: “La cobertura Sin Frontera es como tener un seguro gratis, probablemente piensas que nunca lo vas a necesitar pero cuando lo usas te sientes muy tranquilo, te olvidas de los costos de roaming y usas tu celular sin miedo”.

Por su parte, Óscar Moreno, Director de Servicio al Cliente, aseguró: “Las personas siempre han considerado que utilizar su celular fuera del país es muy caro, sin embargo hoy nuestros clientes Claro MAX pueden usar megas, minutos y SMS en 16 países de Latinoamérica y EEUU. Esto es un gran beneficio para ellos”.

Asimismo, la cobertura Sin Frontera de Claro, en el tiempo que lleva de implementación, ha permitido duplicar los consumos de internet y llamadas en los países donde opera la marca, entre ellos: Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Estados Unidos.

Por otro lado, según datos de la misma compañía de telecomunicaciones, tan solo en diciembre de 2017, más del 90% de sus clientes postpago que viajaron al extranjero pudieron disfrutar de este beneficio. Mariano Orihuela, Director de Servicios de Valor Agregado de Claro, informó: “Algunos clientes consideran increíble que puedan viajar fuera del país y aprovechar los minutos y megas de su plan local en los países de la cobertura Sin Frontera como si estuvieran en Perú”.

Fuente:Mercado Negro.

Te puede interesar