Carlos Peñaranda es el nuevo gerente de comunicación del Scotiabank

Peñaranda se suma a la gerencia del banco.

5 Ene 2018 | 11:22 h

Scotiabank sumó a Carlos Peñaranda como nuevo Gerente Principal de Comunicación Estratégica del banco. Peñaranda, es un profesional con una amplia experiencia en el ámbito de la publicidad y medios, es licenciado en comunicación y publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y tiene un máster en dirección de marketing y gestión de comercial de la Escuela de Post Grado de la UPC / EOI.

En el 2004 se desempeñó como analista de publicidad ATL en TIM Perú, luego de la compra por parte de América Móvil, Peñaranda pasó a ser jefe de publicidad de Claro Perú en el 2008.

Luego en el 2009 ingresó al rubro de los bancos siendo sub gerente de publicidad del BBVA Continental y luego sub gerente de Publicidad digital y Social Media, estando a cargo de importantes campañas del banco como “Cuando Pienses en Volver” y “Cuenta ganadora”.

En el 2015 ingresó a Backus como gerente digital y medios, donde fue responsable del área de Comunicaciones para todas las marcas de Backus- AB InBev: Cristal, Pilsen Callao, Cusqueña, Pilsen Trujillo, Arequipeña, San Juan, Cristal Ultra, Backus Ice, Abraxas, Corona, Budweiser, Stella Artois, Lowenbrau, Brahma, Guaraná, Maltin Power y San Mateo de Anheuser-Busch InBev.

Peñaranda también fue director de contenidos, proyectos especiales y deportes de Latina donde ingresó en abril del 2017, donde estuvo detrás de la estrategia de contenido deportivo para el Grupo Latina. Gestión, producción y realización de programas, bloques y eventos deportivos.

Fuente: Mercado Negro

Te puede interesar