EXSA muestra su nuevo logotipo con solo cuatro aristas en representación de los cuatro pilares: Experiencia, Seguridad, Calidad y Soluciones.,La empresa peruana de minería e infraestructura, EXSA, ha rediseñado su logotipo con el fin de demostrar su consecuente movimiento, a través de las soluciones constantes que dan a sus clientes. El rediseño fue desarrollado por la agencia Vistacom, que se encargó de conceptualizar y sintetizar su imagen de manera acorde el gran cambio. EXSA ha manejado tres pilares: Experiencia, seguridad y calidad, ahora se le ha agregado un cuarto pilar “Soluciones”. El isotipo anterior representaba una explosión, ahora EXSA se muestra con solo cuatro aristas en representación de los cuatro pilares antes mencionados. La empresa busca adaptarse a las necesidades de cada cliente, dando “soluciones exactas”, por esa razón la marca muestra un isotipo dinámico, que está en constante actividad variando la extensión y forma de sus aristas, proyectándose desde el centro hacia afuera, representando una explosión de vida, colorida y controlada, que irradia confianza, flexibilidad y seguridad. Respecto a la imagen, se aplicó la animación en toda pieza visual, como los banners de internet, videos institucionales y pantallas en eventos. Fuente: Mercado Negro