Gisela Valcárcel recordó detalles de su primer empleo en la vida

La conductora de televisión contó que tuvo un trabajo muy humilde pero que la ayudó a cambiar algunos hábitos y conductas

2 May 2017 | 16:39 h

A propósito de celebrarse el Día del Trabajo, la conductora de 'El Gran Show' Gisela Valcárcel, recordó con mucha nostalgia sobre su primera ocupación.

En una entrevista con RPP Noticias, Gisela Valcárcel contó que trabajó como "asistente de la asistente" de una secretaria en una empresa que estaba ubicada en el jirón Miró Quesada, en pleno Centro de Lima.

PUEDES SER: Gisela Valcárcel confirma el ingreso de exintegrante de ‘Esto es guerra’ a ‘El gran show’ [VIDEO]

"Recuerdo que iba en la línea 20 hasta allá, muy tempranito y terminaba a las 6:30 p.m. Quedé muy agradecida por esa primera oportunidad. Mi papá tuvo que firmar un documento para que me dejaran trabajar porque era menor de edad", contó muy emocionada la famosa conductora de televisión.

Por otra parte, Gisela Valcárcel no dió más detalles sobre su primer empleo y el salario que percibía, pero sí rescató que su primer trabajo la ayudó a cambiar algunos hábitos y conductas. " ¡Aprendí mucho! Aprendí a obedecer, a ser puntual y ser disciplinada... Cuánto me enseñó mi primer trabajo", indicó Gisela Valcárcel.

Te puede interesar