17 de Abril de 2017 | 1:57 h

Instagram: Selena Gomez publicó tierna imagen junto a The Weeknd [FOTO]

La cantante compartió la foto con sus más de 117 millones de seguidores en la red social. La imagen ha obtenido más de 5 millones de me gusta.

Fotos: Instagram

Fotos: Instagram .

Luego de que Selena Gómez y The Weeknd fueron captados dando una caminata, los rumores sobre un posible romance entre ambos artistas iniciaron. Hace unos días, el cantante confirmó la noticia publicando una imagen junto a la intérprete de ‘Only you’.

Esta vez fue el turno de Selena Gómez. Ella subió a su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 117 millones de seguidores en la red social, una imagen junto al cantante y alcanzó en horas 5 millones de me gusta.

PUEDES VER: Esta es la foto que superó en "Me gustas" a la imagen de Selena Gomez

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Recientemente, ambos viajaron a la ciudad en la que creció el cantante de Starboy, Toronto, donde se les vio caminando de la mano por el centro e incluso alquilaron todo un cine para ver la cinta Get Out. Pero la visita sirvió para que la pareja hiciera algo más que ir de compras, ya que la exnovia de Justin Bieber también aprovechó para conocer a los seres queridos de su nueva pareja, a quienes parece haberles causado una muy buena impresión.

"Él estaba emocionado ante la idea de que Selena conociese a su familia. Ellos enseguida la acogieron con los brazos abiertos, y les gusta mucho. Les pareció que, sorprendentemente, es una chica con los pies muy en la tierra y muy cercana y agradable", aseguró una fuente a Heat Magazine.

Síguenos en Facebook