Decano de Colegio de Periodistas del Perú critica a Carlos Álvarez por polémico sketch sobre Francisco Bolognesi | VIDEO

Max Obregón Rossi cuestionó si el Ejército del Perú se manifestará al respecto

17 Oct 2016 | 6:30 h

Max Obregón Rossi, decano del Colegio de Periodistas del Perú, manifestó su rechazo hacia el programa de Carlos Álvarez. Esto, debido a que el domingo diversos cómicos escenificaron un sketch en el que se representaba a Francisco Bolognesi.
 
 
“Lamentable el sketch de Carlos Álvarez en su programa de ayer en América Televisión. Con el pretexto de que no se conoce a nuestros héroes, ¿cómicos?, caracterizados de gays, se burlaron durante más de 6 minutos y se olvidaron de la autorregulación. ¿Dirá algo el ejército?”, cuestionó el decano del Colegio de Periodistas del Perú mediante Facebook.
 
Tras esto, usuarios criticaron la postura del programa y consideraron como una burla el acto. Si bien Carlos Álvarez no se ha manifestado al respecto, en redes sociales las críticas cada vez son mayores. 
 
“Es lamentable las cosas que suceden en nuestro país y nadie dice ni hace nada por corregirlas. Esperamos que el Ejército Peruano se manifieste al respecto y haga respetar a nuestros héroes nacionales”, “mediocridad, ignorancia, mal gusto, además de trato inapropiado a un héroe de la patria. ¿No saben que la concesión del espacio público tiene que estar sujeto a principios y valores?”, fueron algunos de los comentarios sobre el video. 

Te puede interesar