Manuelcha Prado es el invitado especial en el Festival de Música de Alturas

La segunda edición del festival se realizará el 11, 12, 13 de marzo próximo en el Parque de la Exposición.

1 Feb 2016 | 9:07 h

El Festival Internacional de Música de Alturas (FIMA) ha anunciado la participación de Manuelcha Prado, una de las figuras emblemáticas de la música andina peruana, como invitado especial de su segunda edición, a realizarse el 11, 12, 13 de marzo próximo en el Parque de la Exposición de Lima.

 

El maestro de la guitarra ayacuchana inaugurará el festival, que se realizará en el Anfiteatro Nicomedes Santa Cruz, el viernes 11, a las 19:00.

 

Directora de la FIM expresó su satisfacción de contar con Prado. “Estamos orgullosos de contar con el maestro Manuelcha Prado, cuya contribución a la música andina y de montañas es invaluable, y que durante décadas viene promoviéndola. El trabajo del festival no sería posible sin contribuciones como las de él”, señala Liana Cisneros.

 

El segundo Festival de Música de Alturas reunirá a representaciones musicales de varios países de montaña, de los Andes, Alpes, Himalaya y Pirineos. Durante el festival habrán conciertos estelares, conferencias internacionales, entre otras actividades, todas de ingreso libre.

Te puede interesar