La ficha amarilla de Parchís se desnudó para Playboy

Ventura protagonizó una sensual sesión fotográfica para la edición mexicana de la revista Playboy. “El sueño se cumplió: La conejita amarilla” es el titular.México.

26 Mar 2013 | 4:32 h

Playboy tiene nueva conejita, Yolanda Ventura, la exintegrante del recordado grupo Parchís. La que fuera conocida como “ficha amarilla” posó sensualmente para la edición mexicana de la revista.

Con 44 años, Ventura siguió su carrera de actriz en el país norteamericano. “Lo que quiero es una carrera seria de actriz, romper un poco esa imagen que tiene el público de mí, como si me hubiera dedicado toda la vida a los niños, cuando no es cierto”, expresó.

En la misma entrevista, la actriz afirmó que aceptó fotografiarse para la portada por dinero. “Si uno no dice eso, te dicen: 'ah, qué hipócrita', pero además es verdad. Trabajo desde los ocho años y llevo seis pagando hipoteca”, argumentó.

Yolanda se mostró orgullosa de su cuerpo y figura. “No hay nada malo en lucirlo”, mencionó la artista que tiene una relación con el también actor Odiseo Bichir.

Te puede interesar