¿Cuánto puedo retirar de mi CTS?
PJ evalúa si revoca detención a Nicanor Boluarte
Espectáculos

“Caso cerrado”: ¿por qué se apodó como ‘dios peruano’ a uno de los acusados del programa?

Uno de los últimos programas de “Caso Cerrado” tuvo como acusado a un personaje de supuesta procedencia peruana a quien se le apodó como ‘dios’, a pesar de tener un caso bochornoso.

El programa Caso Cerrado ha tenido la participación de personajes peruanos y también historias con relación a nuestro país. Foto: composición LR/ captura de Facebook
El programa Caso Cerrado ha tenido la participación de personajes peruanos y también historias con relación a nuestro país. Foto: composición LR/ captura de Facebook

En los últimos años, “Caso Cerrado” ha dado a conocer un sinfín de casos llenos de controversia y, en ocasiones, de locura. El programa ha sido tan famoso en Perú que ha contado con la participación de figuras públicas de nuestro país, como también supuestas historias relacionadas con nuestra historia del pasado.

Este 2022 se reveló el conflicto que enfrentaba una mujer con un médico apodado como ‘dios peruano’, el cual habría sido parte de una agrupación peruana y que actualmente era acusado por diferentes daños. Entérate de este extraño caso y por qué se nombró de esa manera al acusado de dicha edición.

¿Por qué se apodó como ‘dios peruano’ a un acusado de “Caso Cerrado”?

Resulta que en uno de los programas de “Caso Cerrado” de este año revela el caso de Gladys, una mujer que —supuestamente— es hija de una víctima de Sendero Luminoso, quien fue violentada y usada para tener hijos que continúen con la ideología del mencionado grupo.

Durante el transcurso del programa, Gladys menciona que junto a su madre se trasladaron a Estados Unidos para escapar de ese complicado escenario y quedarse en la casa de Juan, el hombre que era acusado en este citado caso, pero que entonces se veía como un apoyo para las afectadas.

Un programa de Caso Cerrado tuvo como protagonista a un médico apodado como 'dios' por la madre de quien lo acusaba.

Un programa de Caso Cerrado tuvo como protagonista a un médico apodado como 'dios' por la madre de quien lo acusaba. Foto: captura de Facebook

Para sorpresa de la audiencia y la conductora Ana María Polo, la acusadora explicó que la buena acción del hombre que radicaba en Perú produjo que su madre lo viera como un ‘dios’.

No obstante, luego ella se enteraría de que tan solo sería un engaño, pues descubrió que en el pasado había trabajado como médico de humanos inseminando a mujeres con el semen de soldados. Por ello, Gladys exigió a Juan que le pague 50.000 dólares por daños y prejuicios, a pesar de que su mamá lo haya visto como una deidad.

Tal fue la repercusión de este caso y el apodo mencionado, que el propio programa de televisión tituló como ´dios peruano’ a esta edición que también publicó en sus redes sociales.

El programa Caso Cerrado enfatizó en su redes sociales el apodo 'Dios peruano' para el acusado de uno de sus programas.

El programa Caso Cerrado enfatizó en su redes sociales el apodo 'Dios peruano' para el acusado de uno de sus programas. Foto: captura de Facebook

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.