Emily Ratajkowski enciende Instagram con su primer desnudo del 2018

Emily Ratajkowski posa totalmente desnuda y alborota a sus fans, días después de haber besado en la boca a Heidi Klum.

13 Ene 2018 | 13:24 h

Vuelve a desafiar a Instagram. Durante el 2017 impactó con sus osadas fotografías y al parecer la modelo Emily Ratajkowski desea seguir dando que hablar con sus publicaciones en este año.

Este sábado, Emily Ratajkowski publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece totalmente desnuda. La imagen fue captada al aire libre.

PUEDES VER El inesperado beso entre Emily Ratajkowski y Heidi Klum tras los Globos de Oro [VIDEO]

“Birth of Venus”, es la escueta leyenda que acompaña la instantánea en la que Emily Ratajkowski cuida que no se vean sus partes íntimas. Sus senos los tapa con su cabello, mientras que utiliza las manos para cubrir su zona inferior.

Gracias a sus osadas fotografías en Instagram, Emily Ratajkowski, de 26 años, ha logrado superar los 16 millones de seguidores, quienes no dejan de admirar la belleza y sensualidad de la modelo.

emily

La estrella de Instagram estuvo envuelta en un escándalo hace algún tiempo por una atrevida sesión de fotos en un hotel de Marrakech. Según las reglas del establecimiento, los visitantes (hombres y mujeres) debían mantener una ‘vestimenta adecuada’, pero eso poco le importó a la británica, quien hizo un topless que dejó poco a la imaginación.

Te puede interesar