EEG: ‘Cachaza’ eliminó a Rafael Cardozo y salvó a Fabio Agostini [VIDEO]

La integrante de los ‘leones’ sorprendió todos los participantes de EEG al dar su voto a Fabio Agostini y dejar a su novio fuera de la competencia.

5 Dic 2017 | 6:46 h

En una votación de infarto, Rafael Cardozo fue eliminado el lunes de Esto es Guerra luego que su pareja Carol Reali ‘Cachaza’ prefiriera salvar al español Fabio Agostini a pocas semanas de la final del reality de América Televisión.

Rafael Cardozo y Fabio Agostini fueron los últimos en quedar en sentencia y todos los ‘guerreros' debían escoger si el brasileño o el español continuaban en el programa. Todos los integrantes de Esto es Guerra, uno a uno, votaron por alguno de los dos hasta llegar el voto definitivo.

PUEDES VER Yahaira Plasencia estuvo en 'EEG' y su vestido se robó las miradas [VIDEO y FOTO]

El último y decisivo foto fue para ‘Cachaza’, quien luego de abrazar fuertemente a su novio Rafael Cardozo decidió apoyar la estrategia de su equipo, eliminando al integrante de las ‘Cobras’.

Los integrantes de Esto es Guerra no podían creer lo que estaba sucediendo, pues la decisión de ‘Cachaza’ fue tan radical que incluso los conductores Mathías Brivio y María Pía Copello despidieron de forma intempestiva el programa.

Rafael no pudo decir ni una palabra, pero en su rostro reflejó su asombro por la decisión de su pareja, quien tras emitir su voto rompió en llanto en los brazos de su capitán Yaco Eskenazi.

Como se recuerda, las últimas semanas han sido complicadas para la pareja, pues protagonizaron diversos desacuerdos durante la competencia de Esto es Guerra

Te puede interesar