Eugenio Derbez reveló detalle íntimo de Consuelo Duval en plena entrevista en vivo

En plena transmisión en Facebook, Derbez no dudó en opinar sobre la actriz y cómo fue trabajar con ella.  

29 Oct 2017 | 18:55 h

El actor mexicano Eugenio Derbez, utilizó su cuenta de Facebook para compartir con sus seguidores una transmisión en vivo donde respondió varias preguntas. Información en torno a una nueva temporada de la serie, “La Familia P.Luche”, no se hizo esperar. 
 

PUEDES VER    Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo impresionados con la agresividad de Eduardo Yañez [VIDEO]
 

Derbez aseguró a sus fans que la serie regresaría pronto a la pantalla, no indicó una fecha determinada, pero que es un proyecto que lo tiene programado. "La familia P.Luche no está muerta. ¡Ya viene! No luego, lueguito, pero ya viene en un año y medio más o menos", dijo Derbez. 

Las preguntas en torno a la serie siguieron apareciendo y el actor no dudaba en responder; hasta que llegó una a la cual le prestó mayor interés. Un usuario le consultó cuál era su relación con el resto del elenco de la serie, sobre todo con la actriz Consuelo Duval ¿Era divertido grabar con ella? indicó el fan, a lo que  Derbez sin perder el tiempo contestó: 

"¡No, para nada!”, dijo muy serio… Pero luego soltó una carcajada y la tachó de ser una mujer super intensa. "Es muy linda, pero ella en realidad es Federica P. Luche.  Siempre llegaba al set y me decía: ‘Acabo de ver el libreto, y esto que dice aquí me pasó, yo así le hablé a mi marido hace una semana’ indicó. 

 

Duval le responde

Tras la confesión, ambos actores se encontraron y decidieron tomarse una foto. La actriz no dejó de utilizar el característico lenguaje de su personaje al momento de publicar la imagen.  En Instagram se volvió muy popular, sobre todo entre los fans que esperan que regrese la serie con nuevos episodios. 

"Cuánto te extraño mi Amigo, mi maestro, mi inspiración. Eugenio, tejón de coladera, cucaracha de cocina económica. ¡Insecto!", escribió Duval 

 

 

Cuanto te extraño!! Mi Amigo.. mi maestro... Mi inspiración!! @ederbez tejón de coladera ... cucaracha de cocina económica... Insecto!! 😁

Una publicación compartida de Consuelo Duval (@consueloduval) el

 

 

Te puede interesar