Pedro Gallese: ella es la mujer que le robó el corazón [FOTOS]

Tras su excelente actuación en el Perú vs. Argentina el arquero de la Selección Peruana tuvo buenos comentarios en las redes sociales y muchas féminas le declararon su amor.

6 Oct 2017 | 19:06 h

El último jueves el arquero de la Selección Peruana Pedro Gallese tuvo un buen desempeño ante al rival argentino por lo que recibió miles de comentarios alentadores y destacando su trabajo en el arco.

Dentro de los comentarios algunas mujeres le declararon su amor, entre ellas la periodista Juliana Oxenford, quien no dudó en cuestionar si el deportista estaba casado o no.

 

PUEDES VER Juliana Oxenford y su osado comentario a Pedro Gallese durante partido de Perú vs. Argentina

 

“¿Gallese es soltero? No importa, igual lo amo”, escribió Juliana Oxenford. Sin embargo, el corazón de Pedro Gallese ya tiene dueña desde hace un tiempo atrás, cuando los reflectores de las victorias todavía no estaban puestos en él. Se trata de su pareja Claudia, con la que tiene un hijo.

pedro

El portero de la bicolor no hizo público el embarazo de su novia, pero una vez que nació su heredero en julio, la felicidad lo embargó a tal punto que se fotografió junto a su pareja y el pequeño en la clínica tras el parto.
 

pedro

pedro

Te puede interesar